La charla virtual propone un recorrido práctico y reflexivo sobre cómo las personas de ciencia pueden potenciar el impacto, la visibilidad y la proyección de su trabajo a través de estrategias narrativas y digitales. A partir de experiencias en universidades públicas y consorcios de innovación, se presentarán herramientas para construir una marca profesional coherente, diseñar estrategias de comunicación efectivas y aprovechar los entornos digitales para conectar con aliados, adoptantes, financiadores y comunidades interesadas. La propuesta parte de una premisa simple pero decisiva: no hay innovación sin comunicación. Para que el conocimiento genere impacto, necesita ser comprendido, adoptado y sostenido por redes humanas.
Organizan la Secretaría de Ciencia y Tecnología y la Unidad Central de Comunicación Institucional de la UNC. Estará a cargo de Manuel Bomheker, coordinador de Comunicación Institucional de la Universidad Nacional de Córdoba, y consultor en comunicación, innovación y gestión universitaria. Será el jueves 13 de noviembre, a las 17hs (duración de una hora). En formato virtual. Enlace a Google Meet
